Tú que estás delante de tu ordenador o tablet leyendo este post, es porque algo te ha iniciado hacerlo, llámalo curiosidad por el título o me gustaría pensar porque lo estás haciendo ahora mismo, estás cambiando.
Estudios en los últimos años demuestran que las juventudes hoy en día tienen una potencial adaptabilidad a mayor número de situaciones, que pueden realizar más tareas a la vez, que aprenden a vivir en hábitats en cambio constante aprendiendo más rápidamente e intuitivamente. Eso proceso de cambio nos marca y marcará a todos los futuros inmediatos, porque el cambio y consiguiente adaptabilidad a él es síntoma de aprendizaje y crecimiento de la persona.
Hace unos años las personas se sentaban a ver la televisión sin más, a disfrutar de 2 canales y esperar a ver que pasaba, ahora NO: estamos «viendo» la tele pero al mismo tiempo con la tablet en la mano y el móvil en la otra, siendo capaces de sincronizar 3 o 4 tareas a la vez, ¿no es increíble? Es más, somos increíbles, porque este proceso de cambio no creíamos que podríamos llegar a incorporarlo en nuestra rutina diaria y SI podemos, e incluso podremos con el cambio que está por llegar.
Las personas que quieren experimentar algo diferente y atrayente para rescatar sentimientos persiguen el cambio, seguro que tú lo estás haciendo e incluso lo haces inconscientemente pero eres un «cambiador». Don’t worry, sigue cambiando, te ayudará a sentirte más realizado constantemente, seguirás teniendo una gasolina de motivación que no te detendrá jamás, persigue el cambio.