Hoy día de Navidad, día de comidas tradicionales, de desear Feliz Navidad a todos, deseando juntarse con toda la familia y amigos para desearle Feliz Navidad, pero ¿porque se celebra la Navidad? La Navidad es uno de los días más importantes de la religión del cristianismo y es día festivo por ello, pero verdaderamente no creo que a la mayoría de personas les parezca lo importante del día, sino el estar con tu gente y pasar un maravilloso día juntos.
La Navidad es un día tradicional por antonomasia pero que deja de perder su esencia inicial como célebre de una religión, existe para que disfrutemos todos de la familia y personas queridas, porque ¿que sería del día de Navidad sin cada uno de nosotros? Eso es la verdadera Navidad, las personas, todas y cada una de nosotros somos los que hacemos que la navidad sea posible, que sintamos el querer estar rodeados de los más importantes de nuestras vidas y disfrutar cada año de este momento.
Tal ver no haya otra junta familiar en todo el año, tal vez este año no has visto tanto a los tuyos como deberías, pero ha llegado este día tan esperado llamado Navidad. La esencia por el que se celebra el día de Navidad se está perdiendo, pero queda lo más importante para el resto de la vida que son las personas, esas personas con las que te sentirás querido y siempre estarán a tu lado, eso es la Navidad.
Hoy no es momento de leer este post, de estar enganchado al móvil o a la tablet, es momento de estar y vivir un sentimiento como cada año estando junto a los tuyos. Apaga el móvil, el ordenador y siente la Navidad. ¡¡Feliz Navidad!!