Hoy acabo el reto impuesto desde el día 1 al 30 de Diciembre, #30postsen30días. Un viaje de 30 días que dudaba en conseguir pero que me aventuré a probarlo, porque es la única manera de saber si sería posible. Días en los que no se ilumina tu bombilla, que piensas en dejarlo, en reconocer que no has podido y plantarte, pero NO, aguantas el tirón y sacas inspiración de lo más hondo de tu conocimiento.
Hablar de motivaciones, vivencias, marketing e incluso conocimientos que hasta ni yo sabía que existían en mi interior me ha hecho crecer, saber que las barreras solo existen si tu mismo te las impones, porque si las desconoces no tendrás límites. En 30 días me he conocido mejor a mi mismo, he aprendido a mejorar mi escritura y sobretodo la fluidez, a perder un miedo inexistente por hablar de lo desconocido, a proponer impulsos en mis amigos para comenzar a provocar el cambio que todos merecemos, y todo dedicando solo unos minutos al día (algunos días alguna hora) . No imaginaba que el feedback que me llevo para siempre fuera alcanzar unos cotas tan altas en mi continuo aprendizaje, superando una barrera que jamás volveré a construir.
Y lo más increíble de todo, ver a amigos que admiras picar el anzuelo del reto y caminar junto a ti para superar el camino entre todos, ha sido algo difícil de describir. Saber que cada día que redactas y publicas hay más amigos que están sintiendo lo mismo que tú te un plus de energía positiva que te ayudaba a conseguirlo, formando un equipo en cada post, en cada comentario y en cada «Me Gusta», ha sido simplemente BRUTAL el poder compartir esta aventura con vosotros. Fran Torreblanca, Carlos Guerrero, Jorge Yepes y Paco Lorente, GRACIAS por estar ahí siempre, porque recorrer este camino juntos me ha demostrado que, por mucho que a veces lo piense, nunca te encuentras solo. No olvidarme de otros 2 grandes que se unieron al reto algo más tarde pero que lo han hecho posible, Luis Morcillo y Jose Miguel Lambies, enormes por empezar a provocar cambio.
Esto no es el final, es solo el principio de todo lo que queda por llegar, puede que sea otro reto o puede que aparezca otra barrera en el camino que necesita una superación, eso el tiempo lo dirá, pero de lo que estoy seguro que nunca hay que detenerse, siempre hay que mirar adelante e ir superando todo lo que te propongas porque solo así alcanzarás una vida llena de ilusiones y motivaciones que cuando llegues al final te habrá encantado vivir.
To be continued….
2 comentarios en “¡¡Conseguido!! #30postsen30días”
Gracias bro por darnos el empujón!!
No dudaba en que lo conseguirías!!!