Lo que pasó #InternetCambiaTodo
Podemos convertir en posible lo imposible.»
Aitor Contreras nos enseñó y demostró que podemos contactar con cualquier persona del mundo nunca fué tan fácil, como máximo estamos a 5 niveles de separación, y que cada vez se irá acotando este resultado final. Ley de 6 grados de separación.
«Lo importante ahora no es abrir nuevos canales de comunicación es poder conectar como personas.»
Jesús Pascual comentó algunos de los grandiiisimos proyectos en los que tenia la suerte de haber trabajado y donde tenía claro una ideología por encima de todo: «Internet es una red en la que si das recibes.»
Octavio Pérez, impactante, directo y sublime. Este chico no se andaba con rodeos, quiere y necesita que demos un paso al frente que no todo es lo que la TV comenta, hay más mucho más de lo que nos hacen ver solo tienes que cambiar tu forma de actuar para unirte a una revolución que ya está a nuestro alrededor solo tienes que subirte a ella.
«Apaga la televisión y utiliza internet, la web social. Vamos a derribar fronteras.»
«Sigue a los que destacan pero ayuda a los que comienzan, son los que te impulsarán al éxito»
«Ser normal es igual a cero.»
Óscar Valdelvira, ha organizado cantidad de festivales en toda la geografía española de los que muchos no podrían haberse realizado si no fuera por internet y las redes sociales. Poder hablar con 10.000 personas a la vez, objetos, reinventar a las Relaciones Públicas, escuchar a los usuarios, etc…. porque las reglas han cambiado.
Pablo Ferreiros, hizo que bajáramos de los altos vuelos en los que nos encontrábamos para definir la cruda realidad «hasta 2018 será recesión, son ciclos económicos. Cuanto antes lo aceptemos antes actuaremos». He incluso tomó a Obama como precursor e «inventor» de Internet, más de uno le llamaría «loco» pero estos «locos» son los que en un futuro llamaremos sabios.
«La mejor forma de predecir el futuro es crearlo.»
Luis Calabuig, realizó una exposición diferente y original, combinando el vídeo con el pitch, una apuesta arriesgada pero merecedora de un aplauso global, sino lo pruebas no sabrás si sirve. Nos habló de «OdosDesign una empresa diferente, una fábrica de pensar», donde todas tus ideas en mobiliario puedes convertirlas en realidad.
Lucas Gisbert de Gunitec, emprendedor de una nueva idea llena de ilusión y trabaja, llamada Cala Bandida. Lugar idílico donde tod@s quisiéramos estar viviendo durante una larga temporada. Y como un negocio puede abrirse paso solo a través de Redes Sociales, sin inversión millonaria, reinventándose, creando y actuando.
Datos #InternetCambiaTodo
- 2.050 Tweets
- 450 Retweets
- 2,5 millones de impactos
- 350 personas tuiteando al mismo tiempo
- 1.000 followers por usuario de media.